miércoles, 28 de noviembre de 2012

SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA

  • Servicio de orientación: Mediante este servicio se guía y orienta al usuario sobre la ubicación, uso y manejo de las fuentes de información, y de los diferentes servicios que se prestan, las colecciones existentes, el horario de atención al público y la normativa vigente.
 

  • Servicio de lectura en sala:   Este servicio se refiere al uso del material bibliográfico en la sala de lectura, en el horario de atención establecido. Este tipo de servicio se ofrece a todos los usuarios, pero es restringido para algunos documentos que por sus características no pueden ser prestados a domicilio.

  • Servicio de préstamo a domicilio: Este servicio permite el desplazamiento de libros fuera del campus universitario. Sólo se brinda este servicio a los estudiantes regulares de pregrado, docentes, personal administrativo de la Facultad de Ingeniería Ambiental.  
  


  • Servicio de audiovisuales: Este servicio permite a los usuarios, consultar, ver, y/o escuchar la colección de audiovisuales mediante cualquier equipo. Además, el usuario puede grabar la información en cualquier dispositivo que posea o solicitar el quemado de la información en CD’s o DVD’s con el costo establecido por el Centro de Información.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alerta hemerográfica 2013, Nº1

Alerta hemerografica 2013, Nº1